jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tras las rejas

Revisación médica: el cuerpo de Nahir "no presentaba golpes"

Esa conclusión sacaron los peritos luego de hacer una exhaustiva revisación en la acusada por el crimen de Fernando Pastorizzo, en Gualeguaychú.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La revisación médica de Nahir Galarza, imputada de homicidio doblemente agravado por el vínculo de Fernando Pastorizzo y por el uso de arma de fuego, determinó que su cuerpo no presentaba golpes.

Fuentes judiciales aseveraron que el médico la observó y le sacó fotos que se sumarán al expediente judicial. Lo único que encontraron fue un raspón en una de sus piernas compatibles con la fricción por practicar un deporte o rascarse con virulencia, pero descartaron que se trate de un golpe, de acuerdo a lo que publica el diario El Día de Gualeguaychú.

Al respecto, los mismos informantes detallaron que en caso de ser producto de un golpe, debería presentarse una contusión o hematoma que según el tiempo de haberse producido va cambiando su tonalidad en la piel.

En el caso del examen forense al cuerpo de Pastorizzo, destacaron que no se hallaron hematomas en su cuerpo, sólo las heridas producidas por los disparos del arma 9 mm.

Los resultados atentarían contra los argumentos de su padre y del abogado defensor, Víctor Rebossio, quienes plantearon que la imputada era víctima de violencia de género y sometida a golpes en varias oportunidades.

(Fuente: Crónica)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
horror en tucuman: benjamin llevaba desaparecido mas de un ano y su padre confeso el crimen

Las Más Leídas

El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal
Oficial: jubilaciones y pensiones se pagarán en dos cuotas
José Daniel Nuñez Varela (campera del Barcelona), Jesús David Tejada (remera de Boca) y Facundo Emanuel Bela (remera negra). Los tres imputados por la gresca mortal en Chimbas.

Te Puede Interesar