domingo 24 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Rosario

Macabro hallazgo de un hombre degollado en su casa

Un sujeto de 47 años fue asesinado a cuchilladas en el interior de su casa. No hay detenidos por el sangriento hecho.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un hombre fue encontrado degollado en su casa de la localidad santafesina de Rosario por su antiguo empleador, quién al no poder comunicarse telefónicamente durante unos días fue hasta su vivienda y lo halló muerto, informaron fuentes judiciales.

La víctima, identificada como Mariano Ferraro (47), tenía dos cortes "de diferentes longitudes y profundidades" a la altura de la garganta, señalaron desde la Fiscalía de Homicidios Dolosos a cargo de Ademar Bianchini.

El hallazgo se produjo el viernes alrededor de las 22.30 en la casa de Ferraro, ubicada en la calle Sánchez Granel al 2800, en el barrio Nuevo Alberdi de Rosario.

Todo comenzó cuando un hombre que había sido empleador de Ferraro en una fábrica de zapatos y con el que había tejido una amistad, llamó a la víctima en los últimos días. Al no lograr comunicarse, el hombre se dirigió a la vivienda de Ferraro, y como éste no contestaba, con la ayuda de un vecino ingresaron a la casa y lo encontraron degollado en el ingreso al dormitorio, precisaron fuentes judiciales.

La víctima estaba tendida en el piso y sólo vestía calzoncillos, pero la casa no estaba desordenada o con signos de haber sido visitada por asaltantes. Si bien la vivienda no presentaba signos de robo, los pesquisas no descartaban ninguna hipótesis con excepción de la del suicidio, añadieron los informantes.

El fiscal Bianchini ordenó al gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI) levantar rastros en la casa y tomar testimonios de vecinos para dilucidar el crimen.

(Fuente: Télam)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Un adolescente de 16 años fue degollado por su exnovia

Las Más Leídas

La mujer pocitana que mató al esposo por defender a su hijo
Un adolescente de 16 años fue degollado por su exnovia
El médico legista reveló detalles del choque que mató a un hombre en El Encón
El excandidato Rubén Uñac, el día de la derrota.
Accidente fatal en Ruta 20: una camioneta arrolló a un hombre en El Encón

Te Puede Interesar