jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Crimen en Gualeguaychú

Cómo fue la escalofriante confesión de la joven que mató a balazos a su ex

“La que disparé fui yo”, dijo ante el fiscal Sergio Rondoni Caffa. “Lo hice con el arma de mi papá que estaba arriba de la heladera", agregó Nahir Galarza sobre el crimen.

Por Redacción Tiempo de San Juan

“Al hecho lo cometí yo sola. Cuando salimos de la casa, la que le disparé fui yo. Lo hice con el arma de mi papá que estaba arriba de la heladera, donde la pone siempre. Los dos disparos los hice con esa arma. Di una vuelta manzana y volví caminando a mi casa. Dejé el arma en su lugar”.

Así detalló Nahir Galarza cómo asesinó a su novio de 20 años en Gualeguaychú. Después le mostró al fiscal de la causa cómo se usa un arma para acreditar que ella sabía manejarla.

El crimen de Fernando Pastorizzo se cometió el 29 de diciembre pasado alrededor de las 5 de la madrugada. El joven de 20 años apareció muerto en la calle General Paz y Avellaneda al costado de su moto. Nahir declaró primero como testigo y luego se presentó en la noche de ese mismo día y confesó haber sido la autora del homicidio.

“La que disparé fui yo”, dijo ante el fiscal Sergio Rondoni Caffa. “Lo hice con el arma de mi papá que estaba arriba de la heladera. Los dos disparos los hice con esa arma”, detalló según figura en el expediente.

Fernando y Nahir habían salido de la casa de ella en la moto de él. Hicieron unas cuadras y Fernando recibió dos disparos. Uno por la espalda y otro en el pecho. Agonizó unos minutos y murió solo, en el piso, porque la joven ya se había retirado del lugar, según su propio relato.

Nahir está acusada de “homicidio agravado por el uso de arma y por la relación de pareja”, el cual contempla como pena de prisión perpetua.

(Fuente: Telefe Noticias) 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Bomberos lograron contener las llamas en el edificio de Córdoba, pero lamentablemente ya se había producido el fallecimiento de uno de los estudiantes.

Las Más Leídas

La planta Clorox, en Chimbas, pertenece ahora a la division Apex, del grupo guatemalteco Mariposa.
GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
Imagen ilustrativa
El fallecimiento del doctor Jorge Peña dejó un gran dolor en el ámbito de la Salud de San Juan.
El sanjuanino Rubén Mario Guigni, ahora condenado por estar implicado en una red mundial de pornografía infantil.

Te Puede Interesar