jueves 23 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Córdoba

Abandonaron a un bebé en una bolsa de basura

Una vecina escuchó un llanto y alertó a la policía, que encontró al recién nacido en una bolsa de basura.

Por Redacción Tiempo de San Juan
La policía de Córdoba encontró a un bebé recién nacido en una bolsa de basura, en la ciudad de Córdoba, gracias al llamado de una vecina que los alertó por los gritos que escuchaba atrás de un depósito de supermercado.

El pequeño fue internado en el hospital Príncipe de Austrias donde ingresó con un cuadro de hipotermia del cual se está recuperando.

"Dentro de lo mal que le fue, ahora está estable", dijo la doctora Piatti que lo atiende. Se trata de un varón de 3,470 kilos que estaba cubierto sólo con una manta en una bolsa de basura. Según el personal de Defensa Civil el bebé tenía el cordón umbilical, por lo que suponen que "no contó con asistencia médica en el parto".

En tanto la madre fue localizada. Se trata de una mujer de 38 años que confesó el hecho. Llevaron a la señora para hacerle las curaciones ya que personal policial que la encontró dijo que estaba descompuesta", dijeron fuentes de la investigación.
 
(Fuente: Minuto  Uno)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
ranking nacional de juicios por accidentes y enfermedades laborales: que lugar ocupa san juan

Las Más Leídas

Identifican a la mujer hallada muerta en el canal Benavídez: la buscaban con desesperación
El conocido oftalmólogo sanjuanino condenado por abusador fue víctima de una estafa de $1.500.000
Quién era el camionero riojano que volcó y murió en Calingasta
Las gaseosas incautadas en agosto de 2024 durante el procedimiento en el que detuvieron a los policías.
El negocio que fue escenario del robo está situado en calle San Lorenzo, cerca de Colón, en Santa Lucía.

Te Puede Interesar