jueves 23 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
#NiUnaMenos

Doble femicidio: mató a su pareja y a su hijastra de 8 años y después quiso suicidarse

Ocurrió en un departamento del barrio porteño de Villa Lugano. El agresor está grave.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Un hombre asesinó esta tarde a puñaladas a su actual pareja y a su hijastra en un departamento del barrio porteño de Villa Lugano y luego intentó suicidarse y quedó malherido, informaron fuentes policiales.

De acuerdo a las primeras versiones, el hombre, de 40 años de edad, habría llegado a su casa en estado de ebriedad y comenzó a discutir con su mujer, de la misma edad, a quien acuchilló y mató. Luego, el agresor atacó a la hija de su pareja, una pequeña de 8 años, y la asesinó con la misma arma. A las dos les provocó un corte punzante a la altura del cuello.

Una vez consumado el doble femicidio, "el agresor intentó degollarse con el mismo cuchillo, pero no pudo y quedó malherido", confirmaron fuentes policiales.

Hasta el lugar llegaron efectivos de Gendarmería y de la Policía de la Ciudad, de la Comisaría 52, y lo trasladaron, en grave estado, al Hospital Santojanni donde quedó internado y detenido.

La menor es fruto de una relación anterior de la mujer con un efectivo de la Prefectura Naval Argentina.

El brutal crimen se produjo en un departamento los monoblocks del barrio de Villa Lugano. Ocurrió en el departamento 9° D del edificio 33, ubicado en la calle Nicolás Descalzi 5553.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
ranking nacional de juicios por accidentes y enfermedades laborales: que lugar ocupa san juan

Las Más Leídas

Identifican a la mujer hallada muerta en el canal Benavídez: la buscaban con desesperación
El conocido oftalmólogo sanjuanino condenado por abusador fue víctima de una estafa de $1.500.000
Quién era el camionero riojano que volcó y murió en Calingasta
Las gaseosas incautadas en agosto de 2024 durante el procedimiento en el que detuvieron a los policías.
El negocio que fue escenario del robo está situado en calle San Lorenzo, cerca de Colón, en Santa Lucía.

Te Puede Interesar