jueves 23 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Villa Devoto

Luego de un partido de fútbol, un padre golpeó a un chico de 12

Dos pequeños tuvieron un entredicho durante el juego. El padre de uno de ellos esperó al otro afuera del vestuario y lo agredió.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un niño de 12 años, jugador de Brown de Adrogué, recibió una trompada en la cara por parte del padre de otro menor del club General Lamadrid. La agresión ocurrió tras un partido de categoría infantil que se disputó en Villa Devoto.

El chico golpeado debió realizarse placas que descartaron una lesión ósea pero dirigentes de Brown de Adrogué confirmaron que permanecía con mucho dolor y dificultades para comer. Todo ocurrió en el club Lamadrid, al finalizar el partido que Brown ganó 2-1.

El padre del jugador Facundo Puig se dirigió a la salida del vestuario visitante, esperó la salida de Felipe Frignani, instigó a su propio hijo para que lo golpeara y tras la negativa del chico lo agredió él en venganza por un incidente durante el juego.

"Desde el comienzo del partido los padres de los chicos de Lamadrid, con sus gritos e indicaciones, incentivaban a sus hijos a que golpearan y lastimaran a los pibes de Brown", denunció Pablo Ochoa, delegado del fútbol infantil de la institución de Adrogué.

"El árbitro paró el partido para indicar a los responsables de Lamadrid que si los padres no terminaban con esa actitud suspendería el juego, por lo que el ambiente se tranquilizó en cierta medida, hasta que al final del encuentro se generó un tumulto por discusiones entre algunos chicos de ambos equipos, pero sin pasar a mayores", agregó.

"Ambos chicos se dijeron algunas cosas y se empujaron, pero de pronto el padre del jugador de Lamadrid le pegó un puñetazo en el rostro al pibe de nuestro equipo y enseguida desapareció del club", prosiguió el delegado de Brown.

Ante esta situación, los responsables de la delegación de Brown de Adrogué informaron al árbitro de lo acontecido y se suspendió el resto de la jornada, en la que debían jugar también las categorías 2005 y 2006.

(Fuente: Minuto Uno)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
imputaron a un adolescente de 16 anos por sacarse una foto con un arma en el bano de un colegio

Las Más Leídas

Confirmado: Amato y la LBC con Eugenia Quevedo llegan a San Juan con shows que sacudirán a los cuarteteros
El joven fue trasladado este martes a tribunales. 
Allanaron un local vinculado a Western Union y Pago Fácil por una causa cambiaria
Identificaron al camionero que volcó y murió en Calingasta
Hallan muerta a una mujer en un canal de Santa Lucía

Te Puede Interesar