jueves 23 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Santiago del Estero

Vecinos lincharon a un ladrón que golpeó a una anciana

El delincuente se metió una la casa de una abuela de 90 años y le dio una paliza. Los vecinos estallaron.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un grupo de vecinos de la ciudad santiagüeña de La Banda quiso linchar a un ladrón que quiso robar y le dio una paliza a una mujer de 90 años. Lo tuvo que salvar la Policía.

La anciana, identificada como Marcela Quiñónez, dormía en su casa del barrio Los Lagos cuando la despertaron unos ruidos extraños que venían del comedor. Según cuenta El Liberal, la mujer fue a ver qué pasaba y se encontró con un hombre que sin mediar palabra comenzó a pegarle y a patearla cuando ella ya estaba en el piso.

Quiñónez comenzó a gritar hasta que su vecino, de apellido Bazán, entró en la casa. Ahí el atacante se refugió en el baño e intentó salir por el ventiluz desde el que había entrado.

Bazán les dio aviso a otros vecinos, quienes llegaron a la casa y comenzaron a golpear al ladrón. Pero entonces llegó la policía y detuvo la golpiza.

Ya en la comisaría, el ladrón fue identificado como Héctor Carrizo, de 36 años, oriundo de la provincia de Buenos Aires y quedó detenido a disposición de la Justicia.

 

(Fuente: Minuto Uno y Crónica)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
imputaron a un adolescente de 16 anos por sacarse una foto con un arma en el bano de un colegio

Las Más Leídas

Confirmado: Amato y la LBC con Eugenia Quevedo llegan a San Juan con shows que sacudirán a los cuarteteros
El joven fue trasladado este martes a tribunales. 
Allanaron un local vinculado a Western Union y Pago Fácil por una causa cambiaria
Identificaron al camionero que volcó y murió en Calingasta
Hallan muerta a una mujer en un canal de Santa Lucía

Te Puede Interesar