jueves 23 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Buenos Aires

Un chico de 13 años cayó al vacío, murió y golpeó a una mujer y a su hijo

La fatalidad ocurrió en Corrientes y Gallo, donde un chico de 13 años se precipitó por motivos que se investigan.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un chico de 13 años cayó al vacío en Corrientes y Gallo e impactó una mujer y su hijo, también menor de edad, que pasaban por el lugar.

Según informó el Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad, las tres víctimas fueron trasladadas de urgencia por personal del SAME al hospital Fernández, dónde el adolescente llegó muerto.

Las otras dos víctimas fueron atendidas con varios politraumatismos, según reveló la cartera.

Mientras tanto, se desplegó un importante operativo de la policía y bomberos de la Ciudad, mientras se investigan las causas de la caída del menor fallecido.

 

(Fuente: Minuto Uno)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
imputaron a un adolescente de 16 anos por sacarse una foto con un arma en el bano de un colegio

Las Más Leídas

Confirmado: Amato y la LBC con Eugenia Quevedo llegan a San Juan con shows que sacudirán a los cuarteteros
El joven fue trasladado este martes a tribunales. 
Allanaron un local vinculado a Western Union y Pago Fácil por una causa cambiaria
Identificaron al camionero que volcó y murió en Calingasta
Hallan muerta a una mujer en un canal de Santa Lucía

Te Puede Interesar