domingo 26 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Horror en Entre Ríos

Éste es el lugar donde hallaron muerta a Micaela

Los policías que participaron del rastrillaje indicaron que el cuerpo apareció a unos tres kilómetros de donde se halló la ropa que llevaba puesta al momento de su desaparición.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Los policías entrerrianos advirtieron este sábado que hay "casi tres kilómetros de distancia" entre el sitio donde fueron hallados restos de ropa que corresponderían a Micaela García y el lugar donde fue encontrado el cadáver de la joven. 

En medio de la conmoción que se vive en la ciudad entrerriana por el crimen de la joven que había desaparecido el fin de semana pasado a la salida de un boliche, fuentes de la investigación resaltaron la distancia entre los sitios donde se hallaron restos humanos en un descampado de Gualeguay y las chacras donde se encontró una sandalia y un short como los que usaba la joven. 

Según trascendió, el propio homicida, Sebastián Wagner, quien fue detenido este viernes, confesó el crimen, por lo que los investigadores lograron dar con el cuerpo de la joven.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

La ampliación de la planta de Adium en Pocito está muy avanzada. Para operarla tomarán decenas de trabajadores sanjuaninos.
Pacientes que están solos en el Hospital Rawson, una problemática en aumento y que afecta a personas cada vez más jóvenes.
Techint se instalará en San Juan: el gancho minero que sedujo a la empresa de un apuntado por Milei
De lo profundo de La Bebida al sueño del pibe: quién es Milo, la joyita sanjuanina que deslumbró a River
Le niegan la prisión domiciliaria al trapero Sosa, condenado por un asesinato en Chimbas en 2021

Te Puede Interesar