sábado 4 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
drama

Ante la Justicia, Belén aseguró que la droga se la dio el anestesista

La droga la consumieron en el departamento al que la llevó el acusado

Por Redacción Tiempo de San Juan
El juez Sebastián Ramos fue este miércoles en persona a la casa de la joven en Aldo Bonzi, donde le tomó declaración en el marco de la causa en la que Billiris está detenido por la droga que se encontró en el departamento de Palermo, donde ocurrieron las agresiones a Belen.

"La droga me la dio el", dijo Belén al juez al negar haber llevado ella marihuana y cocaína al departamento, como dijo el anestesista cuando declaró en los tribunales de Comodoro Py.
También contó que aquella noche "interactuaron" con otras personas con las que hablaron por teléfono, aunque no se dieron más detalles al respecto porque sería materia de investigación.

La justicia federal investiga a Billiris por la tenencia de las drogas que fueron halladas en su departamento cuando el médico resultó detenido por agredir a Torres.

En esa causa, el juez entendió que el acusado podría obstaculizar la investigación y mantuvo su detención. Por los 3,1 gramos de cocaína y 0,88 de marihuana que había en su casa, Billiris permanecerá encarcelado hasta que se realicen las medidas de prueba solicitadas por el juez.

En tanto, Billiris está investigado además en otro fuero por las lesiones a Belén, causa en la que logró obtener la excarcelación, aunque la misma no se hizo efectiva por la decisión del juez Ramos de mantenerlo detenido.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
fuerte temporal en el amba: inundaciones, destrozos y miles de usuarios sin luz

Las Más Leídas

Esta es una de las propiedades que desataron el conflicto entre los abogados.
¿Vuelve el frío? Así estará el tiempo este sábado en San Juan
Quién era Koki, el promesante angaquero que murió cerca de la Difunta Correa
Imagen ilustrativa.
Así quedó el Fiat Duna tras el impacto del camión.

Te Puede Interesar