domingo 24 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
degenerado

Cayó el sátiro albañil que violaba a sus dos hijitas

El salvaje pervertido de 37 años estaba prófugo desde 2015.

Por Redacción Tiempo de San Juan


Personal policial de la Dirección Departamental de Investigaciones de Tres de Febrero lograron detener a un peligroso albañil, quien era intensamente buscado al estar acusado de haber violado, en reiteradas oportunidades, a sus dos hijas, de 13 y 12 años, en un aberrante suceso que se registró en la localidad bonaerense de Los Polvorines, en el partido de Malvinas Argentinas. El pervertido fue apresado en una vivienda de esa humilde zona, luego de estar prófugo desde 2015.

Los voceros de los tribunales de San Martín revelaron que el degenerado, llamado Eduardo Daniel, de 37 años, fue capturado al cabo de un procedimiento realizado en una finca situada en Carola Lorenzini al 2600, entre Congresales y Manuel Artigas, en el citado distrito, en el noroeste del conurbano provincial.

Trascendió que la odisea de las infortunadas víctimas se descubrió a raíz de una denuncia radicada el 25 de setiembre de 2015 por la madre de las pequeñas, de nombre Paola, de 37 años, quien, con gran consternación, se apersonó ante los funcionarios para señalar que las niñas eran abusadas sexualmente por su progenitor.
 
Los procedimientos

De esta manera la Justicia resolvió el inicio de varias pericias, testimonios y diligencias que posibilitaron establecer que los tremendos abusos en perjuicio de las menores comenzaron cuando estas tenían, cada una, 8 años, ocasión en que padecieron manoseos por parte del albañil.

Cuando las niñas crecieron, los espantosos abusos se incrementaron, ya que el salvaje pervertido empezó a acceder carnalmente a las nenitas.

Según manifestaron los informantes, el despreciable malviviente, al enterarse de la denuncia que había sido formulada en su contra, fugó de la vivienda familiar y se mantuvo prófugo muchos meses, aunque tras una serie de pacientes tareas investigativas, desarrolladas en jurisdicción de Los Polvorines, los servidores públicos averiguaron que el marginal se hallaba escondido en el mencionado inmueble. Por dicho motivo, el personal policial desplegó una discreta vigilancia en proximidades de este domicilio, hasta que, finalmente, apresó al degenerado. Ahora los funcionarios intentan determinar si el albañil violó a otras niñas en el vecindario.
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
milei, contra el aborto legal: es un asesinato agravado por el vinculo

Las Más Leídas

Café América abrió su primera sucursal en Capital: la ilusión de los vecinos y de los 40 nuevos trabajadores video
De izquierda a derecha. Roberto Villalba, Sebastián Sosa, Mauricio Funes y Juan González. 
La sanjuanina que llegó a ser Miss Trans Argentina ahora va por Brasil y sueña con trabajar en el mundo de la moda
La brutal declaración de Furia que podría significar su expulsión inmediata de Gran Hermano video
Ana, el corazón creativo detrás de la vanguardia en la moda sanjuanina video

Te Puede Interesar