lunes 13 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Santiago del Estero

Indignante: golpeó a la hija con su muleta y le tiró mate cocido en la cara

La mujer quemó a su descendiente de 26 años con agua hirviendo y le dio una paliza en su vivienda.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Una joven de 26 años denunció a su madre por tirarle mate cocido en la cara y golpearla con una muleta en el barrio San Martín de Santiago del Estero. La víctima debió ser asistida en el hospital De María debido a las quemaduras de su rostro. 

La damnificada radicó la denuncia contra su madre en La Comisaría del Menor y La Mujer y la acusó de golpearla con una muleta en el pecho, haberle tirado mate cocido caliente en la cara y darle golpes en la boca y en la cabeza.

El  fiscal de turno Dr. Sebastián Robles está a cargo del hecho. La víctima será examinada y tomarán medidas judiciales contra la acusada.

(Fuente: Crónica)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Operativo en el lugar en el que fue hallado el cuerpo. Foto: Agencia NA (redes)

Las Más Leídas

A los 80 y pico, no hay freno para la pasión: Salvador y Hugo, dos espectadores de lujo en El Zonda video
Imagen ilustrativa
Detuvieron al empresario sanjuanino Daher: cheques rebotados por $23.000.000 y una camioneta que nunca entregó
Abril de blanco: dos bodas de hijas de famosos se robaron todas las miradas en San Juan
Este es el comisario retirado que está en la mira por golpear a su pareja en Caucete

Te Puede Interesar