miércoles 15 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Mendoza

Un niño de 3 años murió ahogado tras caerse a una pileta

Ocurrió este viernes por la noche mientras el menor estaba con su madre.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un nene de 3 años falleció este viernes por la noche ahogado, tras caerse en una pileta en su casa de Santa Rosa, Mendoza.

Desde Seguridad indicaron que el 911 fue alertado de un pequeño que aparentemente se encontraba sin vida en el barrio Nuevos Horizontes.

Al llegar al lugar los policías trasladaron al pequeño Benicio al hospital de Santa Rosa, donde los médicos de guardia constataron su fallecimiento.

Su madre indicó que en un descuido perdió de vista al pequeño, y lo encontró flotando el la pileta familiar.

(Fuente: MDZ Ol)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la aduana subastara consolas de videojuegos: cuando, que modelos son y como se puede participar

Las Más Leídas

Los tramos E y F del Corredor Norte, en Iglesia, son los más cercanos al campamento Batidero, de Vicuña; y se construyen a más de 4.000 metros de altura.
Una pareja caminaba hacia la parada del colectivo en Rawson para ir a trabajar y fue abordada por motochorros. La mujer sufrió una herida de bala en la espalda.
Alejandro Jofré durante la audiencia de este martes.
Quién es la joven baleada por motochorros en el Barrio Güemes
Pulseada abierta en la Defensoría Oficial de San Juan: el nombre que pica en punta para cubrir el cargo de Sefair

Te Puede Interesar