miércoles 15 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Elecciones

Más de 33 millones de argentinos podrán votar mañana

Están habilitados para votar 33.193.686 ciudadanos que se distribuirán en 98.087 urnas ubicadas en 14.200 establecimientos de todo el país.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Más de 33 millones de ciudadanos podrán votar mañana para elegir 127 diputados de todo el país y 24 senadores correspondientes a ocho provincias que renovarán parcialmente ambas cámaras del Congreso Nacional a partir del 10 diciembre.


San Juan deberá cubrir 3 bancas, la provincia de Buenos Aires debe cubrir 35 bancas, la ciudad de Buenos Aires 13, Catamarca 3, Córdoba 9, Corrientes 3, Chaco 4, Chubut 2, Entre Ríos 5, Formosa 2, Jujuy 3, La Pampa 3, La Rioja 2, Mendoza 5, Misiones 3, Neuquén 3, Río Negro 2, Salta 3, San Luis 3, Santa Cruz 3, Santiago del Estero 3, Tucumán 4 y Tierra del Fuego 2.
 

(Fuente: Minuto Uno)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la aduana subastara consolas de videojuegos: cuando, que modelos son y como se puede participar

Las Más Leídas

Los tramos E y F del Corredor Norte, en Iglesia, son los más cercanos al campamento Batidero, de Vicuña; y se construyen a más de 4.000 metros de altura.
Una pareja caminaba hacia la parada del colectivo en Rawson para ir a trabajar y fue abordada por motochorros. La mujer sufrió una herida de bala en la espalda.
Alejandro Jofré durante la audiencia de este martes.
Quién es la joven baleada por motochorros en el Barrio Güemes
Pulseada abierta en la Defensoría Oficial de San Juan: el nombre que pica en punta para cubrir el cargo de Sefair

Te Puede Interesar