viernes 11 de julio 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Fue a realizar un servicio sexual: la golpearon y violaron con una botella

Un hombre (40) fue imputado tras ser acusado de haber golpeado y violado con una gaseosa a un trabajadora sexual (23). El aberrante episodio ocurrió en una obra en construcción de la ciudad mendocina de Las Heras.

Por Redacción Tiempo de San Juan
El fiscal Carlos Torres acusó a Oscar el Peluche Siles (40) por el hecho ocurrido la noche del miércoles último en una obra en construcción de la ciudad mendocina. 

Todo comenzó alrededor de las 22.00 del miércoles, cuando la joven recibió un llamado en el que pedían sus servicios en la esquina de Villavicencio y El Sol. Allí, tras haber mantenido relaciones, el hombre no dejó que fuera. 

Tras forcejear, la golpeó, tomo una botella de Coca Cola y cometió el abuso. Luego la tiró sobre una cama e intentó someterla nuevamente, pero la joven logró apartalo, según el portal El Sol. 

El hombre, que al parecer había consumido cocaína y alcohol, salió de la habitación y fue en ese momento cuando la joven logró llamar a una amiga y pedir ayuda. La policía no tardó en llegar hasta la obra y, si bien Siles intentó escapar, fue detenido y trasladado a la sede judicial. 

La mujer fue hospitalizada en el Lagomaggiore con fractura de cadera y lesiones en el hombro. Siles, en tanto, fue acusado de abuso sexual agravado y enviado al penal.

 

(Fuente: Minuto Uno) 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
un anciano recibio a la policia a los tiros: lo mataron de un balazo

Las Más Leídas

De izquierda a derecha, Gabriel Mariño -agente-, el oficial subayudante Cristian Aciar y Alejandro González -agente-.
Una tragedia sacude al mundo del espectáculo: murió un reconocido actor tras caerse del balcón de un octavo piso
En la imágenes se puede ver a Morales, ya vestido e inconsciente, tras la supuesta golpiza dentro de la Comisaría 6ta de Rawson.
Cómo está el barrio que construyó el primo de Uñac en Calingasta: casas sin terminar y dos versiones del abandono video
El agente policial Gabriel Mariño. El más complicado de la causa.

Te Puede Interesar