viernes 1 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Sorprendieron a una pareja de ancianos para robarles casi 100 mil pesos

El episodio ocurrió en una casa de Paraná, donde el matrimonio dormía cuando dos encapuchados entraron a la vivienda con la llave de entrada y se llevaron la importante suma de dinero.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Una pareja de ancianos sufrió un asalto durante la madrugada en su casa de la ciudad de Paraná, donde les robaron casi 100 mil pesos. La Policía sospecha de un entregador.

Dos ladrones tomaron por sorpresa al matrimonio cuando ingresaron alrededor de las 3 de la mañana usando una llave de la puerta de entrada.

El hombre de 84 años y su mujer, de 79, se encontraban durmiendo cuando los encapuchados abrieron con la llave la entrada y luego rompieron una puerta interior de vidrio. 

Fuentes de la investigación informaron que los ancianos dijeron que hace unos días habían perdido un juego de llaves y no habían cambiado la cerradura.

En base a ese dato, se sospecha que algún allegado a la pareja pudo haberles sacado las llaves y haberse puesto en connivencia con los delincuentes, con el dato sobre la existencia de una importante suma de dinero en la vivienda.

(Fuente: Minuto Uno) 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Cómo será el shopping que construirán en el límite entre Mendoza y Chile
Cayó el Callejero Fino: así bautizó la Policía al narco de Chimbas detenido
Imagen ilustrativa
Lo que todos quieren saber en San Juan: abrirán o no un nuevo concurso para ingresar al Poder Judicial
Aumento de combustibles en mayo: de cuánto es la suba por impuestos que dispuso el Gobierno

Te Puede Interesar