sábado 20 de abril 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El médico que mató a un joven ladrón se siente una "porquería"

Lino Villar Cataldo habló sobre el episodio en el que mató a un joven delincuente y dijo que siente "vergüenza". "Yo no maté por un auto. Sentía que me iba a matar a mí. Mi vida ya no va a ser la misma", aseguró.

Por Redacción Tiempo de San Juan
El médico Lino Villar Cataldo aseguró este domingo que se siente una "porquería" por haber matado a Ricardo Krabler. Además, manifestó que no cree ser un asesino y consideró que su vida "no va a ser nunca más igual", tras ese suceso.

"No sé si me siento un asesino, pero me siento mal", dijo y, tras dudar, agregó, que se siente "una porquería", a la vez que reiteró sentir "vergüenza" y dijo que evita salir a la calle.

En declaraciones televisivas, agregó: "No sé cómo va a ser mi vida de acá en adelante, seguro no va ser nunca más igual".

Cuando se le preguntó si recordaba el nombre de la persona a la que mató, admitió que "no" y rechazó en forma terminante haber disparado para defender su auto, sino que lo hizo porque creyó que el asaltante lo iba a matar.

"Yo no maté por un auto. Sentía que me iba a matar a mí. Lo hice para defender mi vida. Pensé 'me muero, me mata'", manifestó.

Villar Cataldo baleó a Krabler cuando el delincuente lo abordó a la salida de su consultorio del barrio Loma Hermosa del partido de San Martín.

 

(Fuente: Minuto Uno)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

El anfitrión de la cumbre del Llao Llao, un empresario con inversiones en San Juan: quién es
Todo lo que hay que saber para acceder a la rebaja de patentes y el plan de pagos de impuestos atrasados.
¿Refrescará? Así estará el tiempo en San Juan este sábado
Imagen ilustrativa
Una multitud despidió los restos de la pareja sanjuanina que murió en Europa

Te Puede Interesar