sábado 12 de julio 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Mendoza

Le pidieron un vaso de agua y lo mataron ante su familia

La víctima, de 51 años, se encontraba en su domicilio cuando dos individuos lo engañaron para entrar en su casa, donde estaba con su mujer y su hija.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Un hombre de 51 años fue asesinado en Mendoza, luego de que desconocidos golpearan a su puerta con la excusa de pedir "un vaso de agua", tras lo cual asaltaron la vivienda y le dispararon al dueño de casa delante de su familia, informaron fuentes policiales.

El ataque fue perpetrado la noche del viernes en una vivienda ubicada en calle Pareda y Bassi, del departamento de San Martín, en el este de la provincia, cuando la víctima se encontraba en su domicilio junto a su esposa e hija.

Según el Ministerio de Seguridad, un hombre golpeó la puerta de la casa pidiendo agua por lo que el propietario le llevó un vaso pero ese instante fue aprovechado por el delincuente que junto a otros hombres lo empujaron e ingresaron en la vivienda. La víctima fue identificada como Atilio Bartoluchi.

Las fuentes señalaron que el hombre llegó a tomar un barrote para impedir el avance de los asaltantes pero estos comenzaron a forcejear hasta que uno de ellos le efectuó un disparo que le impactó en el tórax.

Los delincuentes escaparon pero fueron detenidos en la madrugada de este sábado por la policía de la comisaría 39 y quedaron a disposición de la Justicia.

Una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado llegó hasta la vivienda de Bartoluchi, pero los médicos sólo pudieron constatar que el hombre había muerto.

(Fuente: Minuto Uno) 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
como hornear pan brioche: la receta riquisima de una masa esponjosa llena de sabor

Las Más Leídas

En la imágenes se puede ver a Morales, ya vestido e inconsciente, tras la supuesta golpiza dentro de la Comisaría 6ta de Rawson.
De izquierda a derecha, Gabriel Mariño -agente-, el oficial subayudante Cristian Aciar y Alejandro González -agente-.
Tragedia en Rawson: un motociclista murió tras chocar contra un auto
El agente policial Gabriel Mariño. El más complicado de la causa.
La estafa de más de $110 millones por un virus troyano que sacudió a una famosa clínica sanjuanina

Te Puede Interesar