viernes 12 de julio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Lo hirieron, manejó 200 metros y cayó muerto

Un hombre fue asesinado de un balazo en la ciudad bonaerense de Banfield. Luego de recibir el disparo siguió conduciendo la moto por un par de cuadras, hasta que quedó tirado en la calle. Los testigos indicaron que no oyeron detonaciones y las autoridades investigan si quisieron robarle.

Por Redacción Tiempo de San Juan


 

El hecho ocurrió en el cruce de Presidente Juan Domingo Perón (ex Camino Negro) y General Las Heras, en jurisdicción del partido de Lomas de Zamora.

 

Todo comenzó cuando la víctima, identificada como Pablo Horacio Cavolina (44), iba a bordo de una moto Rouser roja y negra de 200 centímetros cúbicos.

 

El hombre regresaba de su trabajo que desempeñaba en la fotocopiadora de los tribunales de Lomas de Zamora cuando fue interceptado por al menos un delincuente que se desplazaba en otra moto.

 

Cavolina recibió un balazo debajo del omóplato derecho y siguió manejando unos 200 metros hasta que cayó sobre el asfalto.

 

Efectivos de la comisaría de la comisaría 1ra. de Lomas de Zamora arribaron al lugar y constataron que la víctima estaba muerta. 

 

Los testigos dijeron que no escucharon ninguna detonación de arma de fuego ni observaron un choque, por lo que en un principio intervino la fiscalía correccional.

 

Sin embargo, el médico legista confirmó que Cavolina presentaba un orificio de entrada originado por un proyectil y, de esta manera, la causa pasó a ser investigada por el fiscal José Luis Juárez, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Lomas de Zamora.

 

La principal hipótesis de los pesquisas es que se trató de un intento de robo y cuando el empleado quiso escapar lo balearon por la espalda.

 

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Intentó matar a su expareja frente a sus hijos por un pacto con San la Muerte.

Las Más Leídas

La nueva prueba que incorporará el EMICAR para sacar el carnet en San Juan
La fortuna se hizo presente en San Juan: un sanjuanino ganó más de 6 millones en el Quini6
Atrapan al conductor que atropelló a un motociclista en Rawson y se fugó: la víctima falleció a las horas
Franco Aguirre es el nuevo jugador de San Telmo. 
Exclusivo: detienen a uno de los falsos policías que robó $50 millones de una inmobiliaria de Capital

Te Puede Interesar