Un hombre terminó apuñalado tras protagonizar una pelea de pareja. Lo curioso es que ocurrió en una de las casillas del circo Gueorgue, que está instalado en Kennedy y Alem de Cipolletti.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn hombre terminó apuñalado tras protagonizar una pelea de pareja. Lo curioso es que ocurrió en una de las casillas del circo Gueorgue, que está instalado en Kennedy y Alem de Cipolletti.
Personal policial fue alertado por movimientos sospechosos que registraron las cámaras de seguridad, en el sector donde se ubican las casillas de los empleados del circo. En ese sitio, una pareja mantenía una fuerte discusión, que terminó con una agresión por parte de la mujer hacia su esposo.
Según informó el subcomisario Fernández, el hombre resultó con varias heridas de arma blanca y cortes en el cuero cabelludo. Por este motivo, fue trasladado al Hospital de Cipolletti (Río Negro), donde se recupera favorablemente.
Sobre los detalles de lo sucedido, la mujer no quiso romper el silencio y quedó demorada por averiguación de antecedentes.