Dos delincuentes asesinaron salvajemente a balazos a un hombre de 66 años y los pesquisas policiales consideran que los marginales, que lograron fugar, agredieron a este sexagenario por que se resistió al robo del automóvil que conducía, en un cruento suceso que se registró en la localidad bonaerense de González Catán, en el partido de La Matanza.
Los voceros de la Unidad Temática de Homicidios del departamento judicial de La Matanza revelaron a Cronica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Marcelino Martínez, de 66 años.
Trascendió que el hecho se produjo en el cruce de Nicolás Antonio de Arredondo y La Bastilla, a 850 metros de la ruta provincial 21, en el citado distrito, cuando Martínez, que se desplazaba en un Renault 9, fue interceptado, con fines de robo, por los individuos, quienes viajaba a bordo de un Peugeot 504.
Se cree que Martínez ofreció resistencia al asalto y que, por tal motivo, los hampones no dudaron en agredirlo a tiros, a escasa distancia.
Momentos después, la víctima dejó de existir luego de haber sido trasladado de urgencia al Hospital Materno Infantil José Equiza, en González Catán, en el oeste del conurbano provincial. El hombre presentaba graves heridas.
Pesquisas policiales de la comisaría de González Catán (1ª Sur de La Matanza) realizan diferentes procedimientos en la zona con el objetivo de localizar a los responsables de este horrendo crimen.
(Fuente: Crónica)