viernes 1 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Mendoza

Ex policía murió de infarto tras abatir a delincuente de 22 años

Por el estrés del hecho, sufrió una descompensación cardíaca por la que debió ser internado pero finalmente falleció.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Un ex policía mató esta madrugada a un delincuente tras un enfrentamiento y luego falleció de un paro cardíaco, en una estación de servicio en la localidad mendocina de Tupungato, a 78 kilómetros de la capital provincial, informaron fuentes policiales.

Según reflejan medios locales, todo ocurrió a las 2.20 del miércoles, cuando el ex miembro de la Policía Federal Marcelo Vidal (48) estaba en el interior del mini mercado de una estación de servicio, sita entre las rutas provinciales 86 y 89, junto a otros clientes y un empleado. Fue en ese momento que ingresaron también dos sujetos armados, quienes los encañonaron y robaron sus celulares.

El hombre, al ver que los ladrones escapaban, dio la voz de alto y comenzó un intercambio de disparos, que arrojó como saldo el fallecimiento de uno de los malvivientes, Franco Galdame, de 22 años. Su compañero de fechorías se dio a la fuga. El ladrón cayó víctima de tres impactos de bala en el tórax, uno en la ingle, otro en el brazo y un sexto en la pierna.

El policía, al ver que había abatido al joven, que poseía frondoso prontuario, entró en estado de shock y debió ser trasladado al Cuerpo Médico Forense de Tunuyán para ser asistido. Pasadas las 7 de la mañana de este miércoles, se descompensó y sufrió un infarto masivo que le costó la vida.

 

(Fuente. Crónica)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
triple femicidio en florencio varela: el lunes extraditan a pequeno j

Las Más Leídas

Pachakamaq, el cóndor que fue rescatado y volvió a volar.
Cayó el Callejero Fino: así bautizó la Policía al narco de Chimbas detenido
Lo que todos quieren saber en San Juan: abrirán o no un nuevo concurso para ingresar al Poder Judicial
Aumentan los servicios de agua potable y cloacas en San Juan.
Aumento de combustibles en mayo: de cuánto es la suba por impuestos que dispuso el Gobierno

Te Puede Interesar