La imagen de un grupo de policías cordobeses rezando antes de salir a patrullar se volvió viral en las redes sociales. En la imagen se ve a los oficiales tomados de la mano haciendo una plegaria.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa imagen de un grupo de policías cordobeses rezando antes de salir a patrullar se volvió viral en las redes sociales. En la imagen se ve a los oficiales tomados de la mano haciendo una plegaria.
"Entre tantas cosas feas que hay... ¿se puede divulgar también esto?", se preguntó Mica Ferreyra en Facebook y la respuesta fue que sí. Ella es mujer de un policía e intentó hacer viral la imagen para mostrar una visión distinta de lo que es el trabajo policial, especialmente señalando que no todos son corruptos.
"Gracias a todos por ayudarme a hacer viral la publicación. Soy mujer de un policía ... y aunque antes pensaba lo mismo que todos pude ver desde dentro... pude ver desde otro angulo como se dan las cosas. Pude secar el sudor de su frente...pude secar sus lagrimas de orgullo... fui la que tuvo que ir a comprar una pastilla de mas de una vez para aliviar el dolor de espaldas o de cabeza que tenia al llegar a casa", señaló en la misma red social.
En otro mensaje, añadió: "Nos esforzamos ambos muchísimo, él no pudo disfrutar de ver crecer a su hijo bebe, una vez egresado se dio con una realidad en la calle muy distinta a la que nosotros pensamos... NO SON TODOS CORRUPTOS, él se prometió a sí mismo y nos prometió a nosotros hacer la diferencia hacer el bien, honrar a Dios a su familia y a sus pares...sobretodo al uniforme con el que día a día sale de casa orgulloso".
Fuente: La Nación