sábado 2 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Camino a Chile

Atención conductor: el paso Cristo Redentor, habilitado por ahora

Las condiciones meteorológicas son "inestables". El túnel estaría abierto todo el día, pero podrían cerrarlo este sábado.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Habilitado de 9 a 21. Éste es el estado del paso internacional Cristo Redentor este viernes, a pesar de las condiciones meteorológicas inestables en la zona de alta montaña. Sin embargo, el túnel podría ser cerrado mañana.

De acuerdo con el pronóstico del tiempo, este sábado se espera que las precipitaciones níveas se intensifiquen, por lo que las autoridades binacionales anticiparon que podría inhabilitarse el tránsito.

"Los reportes meteorológicos indican que va a haber temporal el fin de semana. Hay posibilidades de que se cierre el paso a partir del sábado", advirtió el delegado en Mendoza de Migraciones, Alejandro Diumenjo.

Por su parte, Diumenjo alertó de las prolongadas demoras que se esperan en la zona debido a que "se genera un cuello de botella por limitaciones propias del lugar, ya que existen sólo siete casillas de atención dentro de Los Libertadores".

 

(Fuente: MDZ Ol)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
mineria, obra publica y la ampliacion del tren de cercanias, entre los ejes del discurso de alfredo cornejo en mendoza

Las Más Leídas

Violento robo en un cajero automático: atacaron a un hombre y le robaron $100.000
Tragedia en Caucete: un motociclista murió tras chocar contra un auto
Dolor por la muerte del hombre que falleció en la tragedia de Ruta 270
Las incertidumbres detrás del caso de los animales exóticos hallados en una granja de Pocito.
Las picantes anécdotas de Mattar, el juez que conoce todas las faltas de los sanjuaninos hace añares video

Te Puede Interesar