viernes 1 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ruta internacional

Confirman que este martes se abre el paso a Chile

Desde el Complejo Los Libertadores informaron que a esta hora ya trabaja Vialidad en el despeje de los caminos del lado chileno.

Por Redacción Tiempo de San Juan

A través de la cuenta oficial de Twitter del Complejo Los Libertadores, la coordinación chilena del Paso Cristo Redentor informó que este martes se podrá volver a circular por el corredor internacional. La ruta que une Mendoza con el vecino país se cerró el domingo por las nevadas que comenzaron a caer en alta montaña. Aunque se confirmó que este martes volverá a habilitarse el tránsito, se indicó que durante la primera hora de la mañana se entregará el horario exacto, lo que dependerá de la demora en las labores de despeje.

Libertadores 25 julio


Se espera un alto tránsito de vehículos, por lo que se pide precaución, especialmente considerando que no se estima que haya problemas para transitar en los próximos. El cierre del paso dejó a algunos mendocinos que fueron a pasar las vacaciones en Chile y que no pudieron regresar para el inicio de las clases de los chicos este martes.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El particular video del presidente Javier Milei por el Día del Trabajador.

Las Más Leídas

Violento robo en un cajero automático: atacaron a un hombre y le robaron $100.000
Tragedia en Caucete: un motociclista murió tras chocar contra un auto
Las incertidumbres detrás del caso de los animales exóticos hallados en una granja de Pocito.
Dolor por la muerte del hombre que falleció en la tragedia de Ruta 270
Guadalupe Lucero, la niña desaparecida en San Luis hace 5 años.

Te Puede Interesar