Cientos de mujeres se reunieron este sábado en diferentes plazas de todo el país con el único objetivo de amamantar a sus hijos en un espacio público, algo que la Policía de San Isidro le impidió hacer a una madre de 22 años la semana pasada.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITECientos de mujeres se reunieron este sábado en diferentes plazas de todo el país con el único objetivo de amamantar a sus hijos en un espacio público, algo que la Policía de San Isidro le impidió hacer a una madre de 22 años la semana pasada.
Coni intentó alimentar a su hijo de nueve meses, Dante, sentada al pie del mástil de la plazoleta ubicada en Belgrano al 300, en San Isidro. Pero unos policías se acercaron, le pidieron que muestre su documento y el de su bebé y la obligaron a retirarse bajo la amenaza de llevarla a la comisaría si se resistía a la autoridad.
(Fuente: Minuto Uno)
