domingo 3 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Detuvieron a uno de los dealers de la trágica Time Warp

La policía detuvo este jueves a un joven de 20 años que según las primeras pesquisas habría sido el dealer que le vendió las drogas a unas de las víctimas fatales de la Time Warp.

Por Redacción Tiempo de San Juan
La Policía Federal detuvo este jueves a Leandro Emanuel Rama Vilariño, sospechado de ser uno de los dealers que vendía drogas sintéticas en la fiesta Time Warp y que le habría suministrado pastillas a uno de los jóvenes que finalmente perdió la vida.

Según declararon en la causa amigos del joven fallecido, la noche de la fiesta le compraron pastillas a un joven apodado "Lalo". A partir de escuchas telefónicas la policía dio con Vilariño que, según informaron, siguió vendiendo drogas sintéticas en otras fiestas incluso después de las muertes en Time Warp.

La Policía Federal allanó la vivienda de Vilariño donde encontró 207 pastillas simil éxtasis, elementos de fraccionamiento, tres celulares, computadoras, y dinero presuntamente proveniente de la venta de drogas.

Con estos elementos, el juez Sebastián Casanello ordenó la detención de Vilariño que ya fue indagado este mismo jueves.

Se trata así del primer dealer detenido por vender drogas a uno de los jóvenes que perdió la vida en la fiesta Time Warp.

 

(Fuente: Minuto Uno)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Un nene de 4 años jugaba en una plaza de Rawson, se descompensó, lo internaron y dio positivo en cocaína
Una mujer policía y su hija de un año murieron tras chocar con un camión
Imagen MDZ
Así es la iglesia del pastor evangelista, acusado por el crimen del hombre de 78 años en Pocito
Siete heridos y un patrullero volcado tras un violento choque

Te Puede Interesar