lunes 4 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un detenido por el crimen de la universitaria

Por Redacción Tiempo de San Juan
Un taxista fue detenido como sospechoso del femicidio de Diana Rojas, la joven estudiante de abogacía que apareció muerta de seis puñaladas al costado de una ruta de la ciudad chubutense de Puerto Madryn.

El taxista, de 40 años, cuyo identidad no trascendió oficialmente, fue detenido la noche del jueves a partir de un operativo realizado en el marco de la investigación. Fuentes judiciales indicaron que el acusado había sido uno de los testigos durante la primera jornada de toma de testimonios de parte de la Fiscalía, teniendo en cuenta que la joven llamó a la central de taxis el día lunes a las 22.30 y luego no se supo de ella. 

Según los datos que trascendieron, fue el último viaje reportado por el taxista, y hasta las 15 del día siguiente que entregó el auto no había transportado a otro pasajero. Además, el hombre tenía rasguños en la cara que adujo que habían sido de su perro caniche. 

Según las autopsias del cuerpo de Diana, la joven había podido escapar de su agresor y lo había rasguñado, aunque luego fue capturada nuevamente y finalmente recibió las puñaladas mortales. 

Diana Rojas, de 25 años, era oriunda de Entre Ríos y vivía sola en Puerto Madryn, en un lujoso departamente ubicado en el barrio sur de la ciudad. Además, la joven era estudiante del segundo año de abogacía en la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco. 

El cadáver estaba entre los matorrales de un callejón que cruza la ruta 1, a unos cuatro kilómetros al sur de Puerto Madryn y que es habitualmente utilizado por deportistas para acceder a una playa, en una zona conocida como Quintas del Mirador. Fueron dos ciclistas quienes vieron el cuerpo y dieron aviso a la Policía. Según la autopsia, la joven presentaba siete lesiones en todo el cuerpo y una muy profunda en el cuello, que habría sido la que le ocasionó la muerte, además de un fuerte golpe en la cabeza.

Fuente: Noticias Argentinas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
activaron el alerta sofia por la desaparicion de un nino de 6 anos al que se lo llevo su padre en corrientes

Las Más Leídas

Eduardo Elsztain, dueño de la mina Casposo viene al acto de reinaguración de la operacion minera: la mina de oro reinicia su producción con una planta reacondicionada y un esquema que combina empleo local y procesamiento de mineral de Hualilán.
Jonatan Páez, delante de su emprendimiento en la esquina de Comandanta Cabot e Hipólito Yrigoyen (ex San Miguel).
La particular escena de un puma comiendo un caballo a la vera de una ruta en Valle Fértil. Foto: Captura video Info Valle Fértil.
Polémica: quién es el picante diputado libertario que se durmió mientras hablaba Adorni
Foto San Juan Antiguo, como se ve la iglesia desde la calle.

Te Puede Interesar