lunes 4 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Fue a la TV y cayó por pornografía infantil

Por Redacción Tiempo de San Juan
Un mendocino de 51 años con domicilio en Godoy Cruz y una mujer chilena con residencia en San Luis que habían sido invitados a un programa de TV en San Luis quedaron detenidos luego de que la producción encontrara pornografía infantil en un material de soporte informático que llevaron, según informó la Comisaría Seccional Segunda de la capital de la vecina provincia.

El insólito episodio ocurrió en una emisión matutina del puntano Canal 13, donde la pareja había sido invitada para promocionar un documental en el que se encuentran trabajando.


 
Le entregaron un pen drive con material a los productores y éstos descubrieron que en el dispositivo había material prohibido, por lo que dieron aviso a la Policía, que detuvo a los entrevistados.

Según indicó el Diario de la República, la mujer fue quien entregó el material a la producción minutos antes de comenzar la entrevista. Al abrir los archivos los empleados del canal encontraron una carpeta con "imágenes de menores desnudos en posiciones sexuales, en algunos casos acompañados de mayores y casi en su totalidad tomadas de manera doméstica", detalló el medio.

La mujer y el hombre quedaron detenidos mientras se investiga el origen del material encontrado en el pen drive.
 
Fuente Diario La República / MDZ

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
activaron el alerta sofia por la desaparicion de un nino de 6 anos al que se lo llevo su padre en corrientes

Las Más Leídas

Eduardo Elsztain, dueño de la mina Casposo viene al acto de reinaguración de la operacion minera: la mina de oro reinicia su producción con una planta reacondicionada y un esquema que combina empleo local y procesamiento de mineral de Hualilán.
Jonatan Páez, delante de su emprendimiento en la esquina de Comandanta Cabot e Hipólito Yrigoyen (ex San Miguel).
La particular escena de un puma comiendo un caballo a la vera de una ruta en Valle Fértil. Foto: Captura video Info Valle Fértil.
Polémica: quién es el picante diputado libertario que se durmió mientras hablaba Adorni
Foto San Juan Antiguo, como se ve la iglesia desde la calle.

Te Puede Interesar