martes 5 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Pasó cerquita

Un sismo sacudió a Mendoza en la mañana temprano

Fue a las 8.20. El epicentro se ubicó cerca de Valle de Uco, donde aseguran que se sintió un estruendo. Tuvo una profundidad de apenas 10 km.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Un fuerte sismo sacudió Mendoza a las 8.20 de esta mañana, y se sintió con fuerza porque el epicentro fue en la provincia.

El epicentro se ubicó en la zona comprendida entre Valle de Uco y La Paz, por lo que en Tunuyán, San Carlos y Tupungato la gente reportó un sacudón "fuerte". 

Según el Inpres, fue exactamente a las  08:20:56, 100 kilómetros al Sudoeste de la Ciudad de Mendoza y 60 kilómetros al Este de Tunuyán

El organismo primero informó que había sido de 5.,6 grados. Pero después corrigió a la baja: fue de 4,5 en escala Richter. 
 
(Fuente: Los Andes)
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
activaron el alerta sofia por la desaparicion de un nino de 6 anos al que se lo llevo su padre en corrientes

Las Más Leídas

Eduardo Elsztain, dueño de la mina Casposo viene al acto de reinaguración de la operacion minera: la mina de oro reinicia su producción con una planta reacondicionada y un esquema que combina empleo local y procesamiento de mineral de Hualilán.
Jonatan Páez, delante de su emprendimiento en la esquina de Comandanta Cabot e Hipólito Yrigoyen (ex San Miguel).
La particular escena de un puma comiendo un caballo a la vera de una ruta en Valle Fértil. Foto: Captura video Info Valle Fértil.
Polémica: quién es el picante diputado libertario que se durmió mientras hablaba Adorni
Foto San Juan Antiguo, como se ve la iglesia desde la calle.

Te Puede Interesar