martes 5 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Atención viajero

El paso a Chile, cerrado por precipitaciones de agua nieve

Así lo informaron desde el Complejo Libertadores. Evalúan si podrá ser habilitado durante de la mañana.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El paso de Chile por el complejo Los Libertadores está cerrado a causa de precipitaciones de agua nieve.

El cruce internacional debería haber abierto a las 8 de este sábado pero las malas condiciones temporales no lo permitieron.

Dirección Provincial de Vialidad analiza la apertura durante la mañana aunque dependerá de que no empeoren las condiciones temporales que hacen intransitable el camino.
 
(Fuente: Diario Uno)
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
activaron el alerta sofia por la desaparicion de un nino de 6 anos al que se lo llevo su padre en corrientes

Las Más Leídas

Eduardo Elsztain, dueño de la mina Casposo viene al acto de reinaguración de la operacion minera: la mina de oro reinicia su producción con una planta reacondicionada y un esquema que combina empleo local y procesamiento de mineral de Hualilán.
Jonatan Páez, delante de su emprendimiento en la esquina de Comandanta Cabot e Hipólito Yrigoyen (ex San Miguel).
La particular escena de un puma comiendo un caballo a la vera de una ruta en Valle Fértil. Foto: Captura video Info Valle Fértil.
Polémica: quién es el picante diputado libertario que se durmió mientras hablaba Adorni
Foto San Juan Antiguo, como se ve la iglesia desde la calle.

Te Puede Interesar