martes 5 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Munro

Una entradera se convirtió en una toma de rehenes

Dos delincuentes que iban por los techos ingresaron por el patio de una vivienda, y sorprendieron a una pareja a la que mantienen cautiva.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Un jefe policial informó que el hecho se inició antes de las 7 cuando dos asaltantes irrumpieron en una vivienda ubicada en la calle Malaver, cerca de la esquina con Alvear, al norte del Conurbano, en Munro, partido de Vicente López. La Policía, alertada por vecinos de las víctimas, llegó y rodeó toda la cuadra. 

Según los vecinos, se escucharon varios disparos en medio de la toma de rehenes. El caso está a cargo de la fiscal Marcela Semería, de la UFI Vicente López Oeste. 

"Los delincuentes andaban por los techos y le tiraron como 17 tiros a un patrullero", dijo Soraida, una vecina del barrio en diálogo con un canal de noticias desde el lugar de los hechos. En tanto que otra fuente también en el lugar, precisó que "hay un policía herido" que estaría "muy comprometido".

En estos momentos el grupo Halcón trabaja en Munro, mientras que se aguarda a la llegada de la fiscal. Por su parte Aurora, otra vecina, dio detalles sobre los rehenes: dos personas mayores de edad, de nombres Salvador y Angélica, mientras que agregó que afortunadamente sus hijos no estaban en la vivienda. 

La recomendación de las fuerzas de seguridad para los vecinos de la zona, es que no salgan de sus casas, ya que no descartan que los delincuentes puedan estar planeando algún tipo de fuga a través de las casas linderas.

 

(Fuente: Minuto Uno) 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
En San Luis hay conmoción por el fallecimiento del intendente de la localidad Potrero de los Funes, Ignacio “Nacho” Olagaray.

Las Más Leídas

Eduardo Elsztain, dueño de la mina Casposo viene al acto de reinaguración de la operacion minera: la mina de oro reinicia su producción con una planta reacondicionada y un esquema que combina empleo local y procesamiento de mineral de Hualilán.
Jonatan Páez, delante de su emprendimiento en la esquina de Comandanta Cabot e Hipólito Yrigoyen (ex San Miguel).
Este es el establecimiento de la familia Quiroga, la familia que sufrió el robo.
De condenados a litigantes: el regreso de dos ex judiciales que se vieron forzados a renunciar
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar