martes 5 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Encontraron a la nena que estaba desaparecida desde el viernes

Ester Oropeza, la nena de 12 años que estaba desaparecida desde el viernes cuando fue vista por última vez en la entrada de la Villa 1-11-14, fue hallada este lunes en la casa de un familiar.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Oropeza había sido vista por última vez el viernes pasado cuando volvía al mediodía del colegio Liceo 5 a su casa en la Manzana 7 de la Villa 1-11-14 del Bajo Flores.

"Salió del Colegio, subió al micro y se bajó a la entrada de la villa, entre las 12.30 y 13, y desde ahí no se sabe más nada", señaló Teodora, madre de Ester.

Teodora afirmó que "el viernes hicimos la denuncia en la seccional 64 de la policía y ayer volvimos a ir para ver si había novedades, pero no se sabe nada".

Fuente: Minuto uno 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
En San Luis hay conmoción por el fallecimiento del intendente de la localidad Potrero de los Funes, Ignacio “Nacho” Olagaray.

Las Más Leídas

Eduardo Elsztain, dueño de la mina Casposo viene al acto de reinaguración de la operacion minera: la mina de oro reinicia su producción con una planta reacondicionada y un esquema que combina empleo local y procesamiento de mineral de Hualilán.
Jonatan Páez, delante de su emprendimiento en la esquina de Comandanta Cabot e Hipólito Yrigoyen (ex San Miguel).
Este es el establecimiento de la familia Quiroga, la familia que sufrió el robo.
De condenados a litigantes: el regreso de dos ex judiciales que se vieron forzados a renunciar
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar