martes 5 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
muerte en costa salguero

El mensaje de Minguito contra las drogas

Miguel Ángel Rodríguez, a través del histórico personaje, elaboró un monólogo crítico contra el consumo de narcóticos.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El tema del fin de semana fue el de los chicos muertos en la fiesta de música electrónica en Costa Salguero. Tal es así que Miguel Ángel Rodríguez, a través de Minguito en Polémica en el Bar, se refirió al tema con sus ya periódicos monólogos.



 

"El tema de la droga, es un negocio, puro negocio de otros 20 hijos de p... que arman esto para ganar un 'sope' y te la venden como si fuera... y vos crees que... No es así", cuestionó duramente el actor.

 

Luego, fustigó la conducta social de considerar inferiores a quienes no consumen drogas y advirtió sobre el peligro que acarrean, a la vez que indicó que Argentina no es un país de tránsito del narcotráfico.

 

"El que no probó es un vivo. Ese no es gil, ese no es otario. Yo entiendo, están las fiestas electrónicas. Bailá, divertite, pero viví. La falopa es un viaje tremendo, es un viaje de ida y no de vuelta. Argentina no es un país de tránsito", comentó.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
En San Luis hay conmoción por el fallecimiento del intendente de la localidad Potrero de los Funes, Ignacio “Nacho” Olagaray.

Las Más Leídas

Este es el establecimiento de la familia Quiroga, la familia que sufrió el robo.
De condenados a litigantes: el regreso de dos ex judiciales que se vieron forzados a renunciar
Imagen ilustrativa
Polémica: quién es el picante diputado libertario que se durmió mientras hablaba Adorni
Imagen ilustrativa.

Te Puede Interesar