martes 5 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Impactantes relatos para denunciar a un cantante violador

Mailén y Rocío sumaron fuerzas para denunciar al líder de la banda La Ola, José Miguel del Popolo, quien las abusó sexualmente en distintas oportunidades.

Por Redacción Tiempo de San Juan
 

 
Dos impactantes testimonios contra el cantante José Miguel del Popolo fueron difundidos por Youtube por dos jóvenes que denuncian haber subfrido abusos sexuales, físicos y psicológicos por parte del líder de la banda La Ola que quería ser chau.

Una joven llamada Mailén afirmó que la semana pasada sufrió dos violaciones en la casa del cantante, que la penetró, la obligó a practicarle sexo oral e intentó practicarle sexo anal. La joven mostró la denuncia policial realizada contra el músico y el botón antipánico que le dio la fiscalía tras corroborar las marcas físicas del abuso. 

 
Luego de la viralización del video en el que la joven realiza un conmovedor y detallado relato de los hechos, se sumó una segunda denuncia en la misma cuenta de Youtube de parte de Rocío, quien fue pareja de Del Popolo y afirmó que también fue obligada a tener relaciones sexuales pero sintió culpa de la situación a causa del acoso psicológico al que era sometida y no realizó la denuncia. Incluso llegó a pedir perdón tras ser sometida sexualmente.

A los delitos relatados por ambas jóvenes, la ex novia sumó que Del Popolo poseía pornografía infantil que camuflaba entre sus pertenencias, lo cual también representa un delito penal.

En la redes sociales surgió un masivo acompañamiento a las jóvenes por la valentía de dar su testimonio a cara descubierta con la finalidad de alertar a otras posibles víctimas e impulsar a otras mujeres que viven el abuso en soledad a relatar públicamente la difícil situación que viven como sobreviviente de esos delitos.
 
(Fuente: Infonews)
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
En San Luis hay conmoción por el fallecimiento del intendente de la localidad Potrero de los Funes, Ignacio “Nacho” Olagaray.

Las Más Leídas

Este es el establecimiento de la familia Quiroga, la familia que sufrió el robo.
De condenados a litigantes: el regreso de dos ex judiciales que se vieron forzados a renunciar
Imagen ilustrativa
Polémica: quién es el picante diputado libertario que se durmió mientras hablaba Adorni
Imagen ilustrativa.

Te Puede Interesar