martes 5 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Chofer de ambulancia y su novia usaban el vehículo como "telo"

La Municipalidad de Bahía Blanca echó a un conductor de una ambulancia y, durante su horario de trabajo, la usaba de hotel alojamiento para mantener encuentros amorosos con su pareja.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Según el portal La Brújula 24, el "apasionado" trabajador buscaba a su novia, y en el vehículo de emergencias local se iba a lugares apartados del casco urbano para tener relaciones sexuales sin que nadie los viera. Pero su jugada no salió del todo bien.

Aunque no lo afirmó, el secretario de Salud de la Municipalidad, Claudio Pastori, indicó que el hecho ocurrió "hace unos 20 días atrás", y que se trató de una "falta muy grave porque se pone en riesgo la salud de las personas al quedar sin la ambulancia". 

"Esta persona pidió permiso para retirarse por un tema familiar y se se fue de uno de los centros de salud en los que se desempeñaba llevándose una de las unidades de traslado, que son de las de baja complejidad", detalló el funcionario.

"Pasado un tiempo prudencial, los jefes se dieron cuenta de lo que estaba pasando, intentaron llamarlo, pero no se pudieron comunicar y en ese mismo momento se le inició un sumario", agregó. "Hace unos días que no es más empleado de la comuna", dijo Pastori. 

Fuente: Minuto uno 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
En San Luis hay conmoción por el fallecimiento del intendente de la localidad Potrero de los Funes, Ignacio “Nacho” Olagaray.

Las Más Leídas

Este es el establecimiento de la familia Quiroga, la familia que sufrió el robo.
De condenados a litigantes: el regreso de dos ex judiciales que se vieron forzados a renunciar
Imagen ilustrativa
Polémica: quién es el picante diputado libertario que se durmió mientras hablaba Adorni
Imagen ilustrativa.

Te Puede Interesar