miércoles 1 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Laferrere

Patrullero chocó contra una casa y mató a una persona

El vehículo policial se subió a la vereda y asesinó a un sujeto que estaba dentro de la vivienda: "Lo mataron mientras dormía".

Por Redacción Tiempo de San Juan
Ocurrió en la intersección de calle La Bastilla y Luis Bernet, cerca del limite con Isidro Casanova. 

Se desconocen las causas que llevaron a que el vehículo perdiera el control y se subiera a la calzada, donde impactó primero contra un colegio para rebotar y meterse en una casa, matando a una persona mientras dormía.

Damián Villalba era recolector de residuos y recién llegaba de trabajar, se había acostado hacía pocos minutos cuando se produjo el accidente alrededor de las 5 de la mañana. 

En declaraciones televisivas, Belén, familiar de Villalba, declaró que "no es el primer accidente que veo que pasa con un patrullero". "Mi cuñado Damián tenía 29 años y lo mataron cuando dormía", denunció la mujer.

"Esto no fue un accidente, fue un homicidio", expresó Belén, que además asegura que hubo abandono de persona de parte de los uniformados.

 

(Fuente: Minuto Uno) 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Cerró un café del centro sanjuanino: qué pasaría con el inmueble
Los Páez, el terror de Santa Lucía: ahora cayó el hermano del Tarta, quien tenía pedido de captura
Tras el intenso calor, ¿llega la lluvia y baja la temperatura en San Juan?
No sabía que él le hacía esas cosas a mi hija: habló la madre de la niña abusada y embarazada en San Juan
El dique Ullum ya se encuentra por debajo de los 760 msnm, su cota de seguridad, en un sistema de embalses que acumula un déficit de 19,2 hm³ de agua.

Te Puede Interesar