Casi 4.500 dosis de paco fueron secuestradas por efectivos de la Policía bonaerense en un allanamiento realizado en las últimas horas en una casa de la localidad bonaerense de Almirante Brown, en el marco de una causa en la que investigaba la desaparición de una adolescente de 16 años.
En el operativo realizado por personal de la comisaría séptima de Almirante Brown, no solo se ubicó a la menor tras la denuncia de su familia por averiguación de paradero, sino que además se incautó más de 4.400 dosis de paco, una pistola, celulares y más de 25 mil pesos producto de la venta de estupefacientes.
El procedimiento tuvo lugar en una vivienda ubicada en la calle Lestrade y Victorino de la Plaza, donde se detuvo a un hombre de 28 años, que ya tiene antecedentes policiales. "Esa vivienda la veníamos siguiendo y era usada para guardar el paco con el fin de comercializarlo al menudeo en el barrio", dijo uno de los investigadores.
"Llegamos al lugar tras la denuncia de la familia de la adolescente, que aparentemente estaba en esa casa bajo su propia voluntad", agregó. Interviene en este hecho la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática de Estupefacientes de Almirante Brown, que depende del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.
Fuente: Noticias Argentinas