jueves 30 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tragedia en La Plata

Murió después de caer con su auto en una fuente

Por Redacción Tiempo de San Juan
El accidente ocurrió en la madrugada de este martes en la rotonda ubicada en las calles 7 y 32 de la capital bonaerense, cuando un VW Gol Trend terminó dentro del espacio público. Ya van 17 choques similares en ese lugar.

Un conductor murió esta madrugada tras incrustarse en una fuente ubicada en una rotonda de la ciudad de La Plata.

El accidente ocurrió en la rotonda, ubicada en las calles 7 y 32 de la capital provincial. Allí, un Gol Trend azul terminó dentro de la fuente.

Según confirmaron fuentes policiales, es el 17 choque ocurrido en la fuente en los últimos tres años. A su vez, fue la primera víctima fatal de dichos accidentes.

 

(Fuente: Minuto Uno) 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
triple femicidio en florencio varela: el lunes extraditan a pequeno j

Las Más Leídas

Pachakamaq, el cóndor que fue rescatado y volvió a volar.
Imagen ilustrativa
Lo que todos quieren saber en San Juan: abrirán o no un nuevo concurso para ingresar al Poder Judicial
Aumento de combustibles en mayo: de cuánto es la suba por impuestos que dispuso el Gobierno
Cayó el Callejero Fino: así bautizó la Policía al narco de Chimbas detenido

Te Puede Interesar