Un hombre de la zona rural del municipio de Viale, en Entre Ríos, denunció el robo de tres ovejas, y cuando la brigada Abigeato Paraná Campaña, realizó el allanamiento correspondiente, en donde solamente encontraron las cabezas de los mencionados animales y algunos cuchillos, que habrían utilizado para llevar a cabo su cometido.
Todo ocurrió el pasado sábado, en un campo ubicado sobre Ruta Nacional Nº 18, a la altura del km 47, cuando se recibió una denuncia en la sede policial, por parte de un hombre de apellido Franco, quien advirtió la sustracción de tres de sus ovinos.
De esta manera, personal de la comisaria de Viale, en conjunto con agentes de la citada brigada, realizaron diligencias de inteligencia, llevando a cabo un allanamiento y requisa domiciliaria para una finca ubicada en calle Castilla Mira, de la misma ciudad. En donde además. participo la Dirección de Prevención de Delitos Rurales.
Allí, se logró el secuestro de cuatro cabezas frescas de corderos faenados, dos cabezas de ovejas, 14 cuchillos de carnicero, una chaira y una sierra chica. Herramientas con las que podrían haber estado trabajando después del robo y previo a su huida.
De todo lo expuesto se dio conocimiento a la unidad judicial del Juzgado de Garantías Nº1, a cargo de la doctora Paola Firpo, disponiendo que el material secuestrado, quede alojado en esta comisaría y en relación a los restos de animales faenados sean decomisados y posteriormente destruidos.
(Fuente: Crónica)