jueves 30 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fatalidad

Una anciana murió al caer en un canal de riego

Al parecer la mujer había ido a refrescarse debido a las altas temperaturas que se registraron este fin de semana.

Por Redacción Tiempo de San Juan
El cuerpo de la víctima fue encontrada por un transeúnte en cercanías de una compuerta del canal "El Cadillal" de finca El Pongo, ubicado cerca de ciudad de Perico, a 30 kilómetros al sur de San Salvador de Jujuy, y rápidamente dio aviso al servicio de Emergencia 911.

Personal de bomberos de la Policía de Jujuy trabajó en el lugar para extraer el cuerpo del agua, mientras que el médico de policía constató que la mujer falleció a causa de asfixia por sumersión, indicó una fuente policial a la agencia estatal Télam.

Según se desprende de las pericias, a cargo de Criminalística, la mujer habría acudido hacia el curso de agua con la intención de refrescarse debido a las elevadas temperaturas reinantes en la zona en los últimos días.

Las actuaciones sumarias de la causa fueron iniciadas por la seccional 21 de Pericó, con intervención del fiscal de turno.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
lanzan una advertencia por una de las mayores amenazas para la salud en argentina: hay tres muertes por hora

Las Más Leídas

Colita, la perra de la Plaza 25 de Mayo. Acompaña todos los días al kiosco de calle Mitre y Mendoza.
Un chimbero denunció que le habían robado y lo dejaron convulsionando pero era mentira: fueron sus cuñadas
Venden el inmueble donde funcionó una histórica panadería en San Juan
Ayuda al bolsillo para estatales: la Caja de Acción Social habilita nuevos montos en los solicitados créditos
Cierre de locales y despidos: cómo se vive la crisis de Correo Argentino en San Juan

Te Puede Interesar