jueves 30 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Nena a policía

"Señor, no se vaya porque él va a matar a mi mamá"

Un hombre que estaba golpeando salvajemente a su ex pareja quedó detenido luego que la hija de ocho años pidiera ayuda.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Un hombre que estaba golpeando salvajemente a su ex pareja quedó detenido luego que la hija de ocho años de la mujer le pidiera ayuda, "porque él va a matar a mi mamá", a los policías que habían concurrido ante la denuncia de un vecino a la casa del agresor en Guaymallén. 

El hombre identificado como Andrés Sebastián Romero, quien tenía en su haber tres denuncias por violencia de género, estaba hasta ahora en libertad pero terminó preso tras su último ataque este martes a la noche, cuando golpeó a la madre de su hijo. 

Nota Relacionada: Los nenes heridos por el femicida de Mendoza "evolucionan favorablemente"
Además para la policía su nombre no era desconocido porque tenía tres pedidos de captura por distintos delitos. Ese día por enésima vez discutió con su ex pareja. Los gritos se escuchaban en toda la cuadra, creando la preocupación lógica en el vecindario. Entonces un vecino tomó las riendas y llamó al 911 para dar la novedad de lo que estaba pasando. 


Mientras tanto, la mujer salió corriendo de la casa y fue hasta la esquina para escapar de la furia del hombre pero él la persiguió, la tomó por el cabello y la arrastró por la vereda hasta la casa. Una vez adentro, trató de asfixiarla. 

Un vecino le dijo al diario UNO que "creo que ella se desmayó". Dentro de la casa de calle Caicedo al 3.800 estaban la hija de la mujer de ocho años con su hermano de dos. La nena vio en qué condiciones deplorables regresó su madre y la invadió el miedo.

En ese momento la policía llegó. Tocó el timbre y el hombre salió como si nada hubiera pasado y así se lo hizo saber a los uniformados. Fue lo último que pudo hacer. La pequeña ante el peligro que significaba que la policía se fuera, se metió en el medio de las piernas del hombre e imploró: "Señor, no se vaya porque él va a matar a mi mamá". 

Minuto Uno



Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
lanzan una advertencia por una de las mayores amenazas para la salud en argentina: hay tres muertes por hora

Las Más Leídas

Un chimbero denunció que le habían robado y lo dejaron convulsionando pero era mentira: fueron sus cuñadas
Venden el inmueble donde funcionó una histórica panadería en San Juan
Ayuda al bolsillo para estatales: la Caja de Acción Social habilita nuevos montos en los solicitados créditos
Imagen ilustrativa
Allanamiento en Rivadavia: secuestran plantas y cogollos de marihuana, pero no hubo detenidos

Te Puede Interesar