La increíble situación tuvo lugar en Monte Chingolo, partido de Lanús, cuando según las primeras versiones dos detenidos se dieron a la fuga de la Comisaría local.
Ante esta situación, una testigo de los hechos relató frente a las cámaras de Crónica TV, que "uno de los hombres que se escapó estaba parado en el jardín de mi casa, donde tengo la puerta abierta y me dice, ¿señora puedo salir? Yo de los nervios le cerré la puerta en la cara y empezamos a pedir auxilio".
Según la señora, rápidamente "Llegaron efectivos de la comisaría que lo persiguieron, pero no pasó nada más".
Ante la consulta periodista la dueña de casa, recordó que advirtió la situación "gracias a Baizon, mi perro que empezó a ladrar de una manera muy fuerte y extraña, como nunca lo había hecho, y no era por una gato, entonces eso me llamó la atención".
En el terreno lindante a esta casa, está el deposito de motos de la comisaría, lugar que eligieron los malvivientes para utilizar como ruta de escape. Más tarde, según fuentes de la investigación se supo que los fugados se llaman Leandro Santoro y Ezequiel Rodríguez, ambos estaba detenidos por robo.
Por último, la vecina víctima de esta situación recordó: "Siempre creí que esto podía pasar, y nunca pasaba".
(Fuente: Crónica)