Un chico de 14 años fue asesinado de una cuchillada en el cuello en la localidad bonaerense de Bernal, partido de Quilmes, donde más tarde familiares y amigos de la víctima destrozaron la casa del presunto homicida.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn chico de 14 años fue asesinado de una cuchillada en el cuello en la localidad bonaerense de Bernal, partido de Quilmes, donde más tarde familiares y amigos de la víctima destrozaron la casa del presunto homicida.
Un jefe policial informó a DyN que Héctor Rodríguez fue atacado anoche, por causas que se investigan, en la esquina de las calles Montevideo y Mosconi, zona oeste de Bernal.
El adolescente presentaba una profunda herida cortante en el cuello, destacó el informante.
Familiares, vecinos y amigos de la víctima, cerca de la medianoche, destrozaron la casa del presunto homicida, un ciudadano de nacionalidad paraguaya, identificado como Edgar Ortiz Gimenez.
El sospechoso fue demorado cuando vecinos y familiares de la víctima atacaban su casa. Según las fuentes, presentaba manchas de sangre en su ropa. Tomó intervención la comisaría quinta de Quilmes, donde se instruyeron actuaciones por "homicidio”.
Contenido especial