jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Insólito: lo asesinaron de un balazo en el pene

Sucedió en la localidad bonaerense de Rafael Castillo, en el partido de La Matanza, cuando un grupo de sujetos agredió a disparos a la víctima, de 22 años. Los criminales lograron darse a la fuga.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Varios sujetos asesinaron salvajemente a un joven, de 22 años, quien murió desangrado porque los agresores le arrancaron el pene a balazos. El cruento suceso se registró en la localidad bonaerense de Rafael Castillo, en el partido de La Matanza, y los criminales, que lograron darse a la fuga, son buscados de manera intensa por los pesquisas policiales.

Los voceros revelaron a Crónica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Carlos Osvaldo Figueroa, de 22 años.

Trascendió que el brutal hecho se produjo en el cruce de Lavadero y Zárate, en el denominado Barrio San Cayetano, donde, por motivos se investigan, el muchacho aparentemente habría mantenido una acalorada reyerta con los sujetos, quienes lo atacaron a balazos.

Figueroa tuvo que ser trasladado de urgencia a un centro asistencial de la zona.

Posteriormente el mencionado joven dejó de existir a raíz de sus graves heridas, ya que había recibido un proyectil en una de las rodillas, mientras que otro de estos disparos le había seccionado el miembro viril, provocándole la pérdida de gran cantidad de sangre.

Autoridades policiales de la comisaría de Rafael Castillo (3ª Oeste de La Matanza) realizan procedimientos con el objetivo de localizar a los responsables del crimen, estimándose, al respecto, que estos marginales se habrían escondido en alguna villa de emergencia, en la zona oeste del conurbano provincial.

Intervinieron en la causa los funcionarios pertenecientes a la Unidad Temática de Homicidios del departamento judicial de La Matanza.

Fuente: Crónica 
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
horror en tucuman: benjamin llevaba desaparecido mas de un ano y su padre confeso el crimen

Las Más Leídas

El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Oficial: jubilaciones y pensiones se pagarán en dos cuotas

Te Puede Interesar