en Rosario

Hallan muerto al empresario desaparecido: el cuerpo tenía 20 puñaladas

El cuerpo de Diego Sarjanovic, de 44 años, fue encontrado en un departamento céntrico de la ciudad santafesina. Lo buscaban desde el viernes pasado.
lunes, 07 de septiembre de 2015 · 08:38
El cuerpo del empresario gastronómico de Rosario, Diego Sarjanovic, fue hallado sin vida en un departamento céntrico de Moreno al 500. 

La Policía de Investigaciones (PDI), personal de la comisaría 3ª y el fiscal Miguel Moreno trabajan en el lugar del hecho. Según trascendió, su cuerpo tenía marcas de al menos 20 puñaladas.

Dos mujeres, una de 38 años y su madre de 60, son investigadas por presunta participación en el hecho. La Policía de Investigaciones (PDI), personal de la comisaría 3ª y el fiscal Miguel Moreno trabajaron hasta cerca de las 3 de la madrugada en el lugar, según publica este lunes en su edición web el diario rosarino La Capital.

El hombre de 44 años, gerente de una empresa gastronómica de la ciudad de Rosario era intensamente buscado desde el viernes, tras desaparecer en forma misteriosa en el momento en el que se aprestaba a realizar una transacción financiera. 

Sarjanovic había salido el viernes por la mañana de su casa del barrio San Eduardo para ir al banco Comafi y recibir un cobro de dinero para colocar en otro lado. Iba en un VW Surán blanco pero nunca llegó al lugar, donde lo esperaba un empleado de la empresa Mc Catering.

 

Fuente: Minuto Uno

Comentarios