Se incendió un restaurante en Puerto Madero: no hubo heridos

Un incendio en un restaurante del barrio porteño de Puerto Madero obligó este domingo a la evacuación de los clientes y el personal, en tanto que tres dotaciones de bomberos trabajaron en el lugar, pero no se registraron heridos.
domingo, 06 de septiembre de 2015 · 23:08
El incendio se produjo en la parrilla Madero Buenos Aires, situada en la avenida Alicia Moreau de Justo 580, y generó una columna de humo, cuyo olor se expandió a todo el centro de la ciudad.

En el lugar trabajaron tres dotaciones de bomberos que cortaron la avenida y lograron extinguir las llamas. 

Testigos dijeron que unas 400 personas entre comensales y personal del lugar debieron ser evacuadas, pero no se registraron heridos.

Hasta esta noche no se había informado el origen del siniestro, aunque trascendió que se habría generado en una campana de ventilación, y tampoco la magnitud de los daños provocados.

El titular del SAME, Alberto Crescenti, informó a DyN que fueron enviadas ambulancias al lugar en forma preventiva, pero no debieron asistir a ninguna persona.

Usuarios de redes sociales subieron gran cantidad de fotografías del exterior del local, donde se veía un denso humo negro. 

Fuente: Minuto uno 

Valorar noticia

Comentarios