viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Desesperada búsqueda de un empresario gastronómico

Su familia reportó su desaparición el viernes cuando se dirigía desde su domicilio a un banco del microcentro rosarino para realizar una extracción de dinero.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Según fuentes de la investigación, Sarjanovic había salido de su casa del barrio San Eduardo, de la zona oeste de la ciudad de Rosario, alrededor de las 8.30 del viernes, en su Volkswagen Suran, hacia la sucursal del banco Comafi ubicada en la intersección de Mitre y Santa Fe para realizar una operación financiera, pero no llegó a destino.

El empresario, de 44 años y padre de dos niños, no llevaba dinero cuando salió y mantuvo un último contacto con un compañero de trabajo a las 9.30, a quien le informó que se dirigía a un banco de la zona céntrica, según informó la agencia DyN.

La Dirección de Investigaciones de la Policía había rastreado su teléfono, realizó peritajes en las celdas de comunicación y confirmó que estaba apagado desde las 11. Fuentes del Ministerio Público de la Acusación señalaron que se ha dado el alerta a toda la red interprovincial policial, a los organismos de seguridad, hospitales y distintos centros de salud para dar con su paradero.

Las fuentes detallaron que Sarjanovic mide 1,89 metros, es de contextura robusta, calvo y de tez blanca, con barba candado, y que en su muñeca derecha tiene un tatuaje con los nombres "Fede y Martín", mientras en el brazo izquierdo lleva otro con el símbolo de reciclaje. La esposa del empresario denunció la desaparición el viernes a las 15.30.

 

Fuente: Minuto Uno

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Uno de los allanamientos a la banda de Tamara León en la investigación por la amenaza contra Ángel Di María,

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan

Te Puede Interesar