"Argentina necesita un peronismo unido con un espíritu frentista"

sábado, 05 de septiembre de 2015 · 20:57

El gobernador Daniel Scioli aseguró hoy que "Argentina necesita un peronismo unido con un espíritu frentista" al encabezar, ante miles de militantes y dirigentes el cierre del Encuentro Provincial del PJ, que se desarrolló en el Hotel Provincial de Mar del Plata.

El Gobernador convocó a "trabajar por una gran agenda nacional del desarrollo para seguir avanzando en las victorias pendientes" y detalló que junto a su compañero de fórmula, Carlos Zannini, "somos la fórmula de las pymes, de los trabajadores, los humildes, la inclusión jubilatoria y la presencia del Estado, del federalismo productivo y la descentralización de los recursos", acompañado por los máximos referentes del peronismo de la Provincia, luego de una jornada de debate en comisiones sobre medio ambiente, seguridad e inclusión, actualidad política, educación, transporte e infraestructura.

Scioli resaltó que en un contexto de incertidumbre global "hay que fortalecer y poner en valor las políticas que puso en marcha Néstor (Kirchner) y que Cristina (Fernández de Kirchner) conduce para construir un país cada vez mejor".

"Debemos hablar claro hacia el 25 de octubre frente a las ideas de nueva alianza que encabeza Macri y que quiere tomar el camino del ajuste, de la agenda del círculo rojo y la presión de los fondos buitre de gobernar para pocos en detrimento de todos", advirtió el mandatario provincial.

Al cerrar el encuentro, Scioli manifestó que "gobernar es prevenir, es anticiparse, siempre hay que exigirse más para esto, como lo hemos hecho también en materia de seguridad ciudadana, una realidad en la provincia, un proyecto para el país".

Asimismo, expresó que "en este contexto de incertidumbre global, es donde más que nunca tenemos que fortalecer y poner en valor las políticas que puso en marcha Néstor en su momento y hoy proyecta hacia el futuro nuestra compañera Presidenta con una Argentina desendeudada y reindustrializada con sólidos cimientos para construir de ahora en más un país cada vez mejor".

Scioli convocó a los jóvenes y dirigentes de distintas organizaciones sociales a explicar "con toda claridad de dónde venimos, donde estamos y fundamentalmente ante tanta incertidumbre y confusión que quiere instalar la oposición nosotros tenemos que dar previsibilidad, tranquilidad, confianza y mucha claridad hacia donde avanza nuestra Argentina, con la reindustrialización de la segunda generación y la segunda transformación de la educación".

El secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini; el Jefe de Gabinete de la Nación, Aníbal Fernández; y el presidente del PJ provincial e intendente de La Matanza, Fernando Espinoza fueron los otros oradores. También estuvieron presentes el secretario de Seguridad nacional, Sergio Berni; el presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez; el titular de la Anses, Diego Bossio; entre otros legisladores nacionales, provinciales, ministros, intendentes y miles de representantes del movimiento peronista.

Comentarios