Tiene 91 años y recibió una golpiza brutal en un robo

La mujer caminaba por una zona céntrica de Trelew cuando dos adolescentes le quisieron quitar la cartera. Los ladrones tiene 14 y 15 años y están identificados.
viernes, 4 de septiembre de 2015 · 07:55
Una anciana de 91 años fue atacada por dos adolescentes que le intentaron robar la cartera. La mujer se defendió y, en medio del forcejeo, cayó y sufrió graves heridas en su cuerpo y lesiones en el rostro. Los testigos dicen que la golpiza fue brutal.

Todo sucedió sobre Paraguay al 200, una zona transitada de la ciudad chubutense de Trelew. Eran cerca de las 18 y todavía había bastante luz y gente en la calle cuando la abuela, que iba caminando hacia su domicilio, fue sorprendida por dos adolescentes que le quisieron robar sus pertenencias.

Leé también: Entraron a robar a una casa y los vieron por Skype: los detuvieron

La mujer se aferró a su cartera y, por los empujones de los delincuentes, cayó al piso pero no permitió que le robaran sus pertenencias. Ante sus gritos, los vecinos salieron en su ayuda. Y los ladrones salieron corriendo, pero quedaron registrados en las cámaras de seguridad.

La víctima, de apellido Chachero, logró frustrar el robo pero terminó muy herida y se recuperaba favorablemente luego de haber sido asistida por personal médico del hospital zonal.

Ante el ataque brutal, inmediatamente intervino personal de la Seccional 1a que identificó a los autores, ambos menores de 14 y 15 años, y bastantes conocidos en la zona por sus delitos. Es más, suelen pasar una horas al COSE (Centro de detención para menores ubicado en la ruta tres camino a Piuerto Madryn) pero cuando salen continúan delinquiendo.

 

Fuente: Crónica 

Comentarios

Otras Noticias